Más zonas verdes

Más zonas verdes

Notapor maria el Jue Abr 09, 2009 4:29 pm

Hola el municipio es muy bonito pero si echo de menos zonas de ocio para los chiquillos.
Un saludo a todos.
maria

Re: Más zonas verdes

Notapor Anuski el Mié Abr 29, 2009 10:35 am

No sé a qué te refieres con zonas verdes, todo el ayuntamiento lo componen pueblos y todos tienen unas mieses increibles donde se pueden dar paseos interminables y los niños puedes correr, saltar, jugar, bicicletear....
Yo sí que echo en falta algún lugar cubierto para los días de lluvia(que son muchos a lo largo del año). Propondría los polideportivos (cóbreces), no sé si los demás pueblos tienen. En un espacio enorme y da juego para mucho, no sé si esto sería posible. Cuestión de comentarlo a la alcaldía.
Saludos
Anuski

Notapor maria el Mar May 05, 2009 10:07 am

Hola Anuski, tienes razón no me refería yo exactamente a lo verde (o prao), que afortunadamente tenemos bastante, pero si a espacios comunes para los niños donde tengan columpios y puedan hacer cosas juntos.
Antes los crios no paraban en casa siempre estaban en la calle, ahora como mucho les ves en su urbanización o calle y prácticamente no conocen a los otros niños del pueblo, salvo compañeros de clase.
En el caso de Cóbreces me sorprende que inauguraran un parque infantil en la plaza del perigrino, sin columpios ...
Bueno gracias por responderme y permitirme concretar un saludo.
maria

Notapor Bottle el Mar May 12, 2009 3:25 pm

Hola, estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones, son tan importantes para nuestros hijos, las zonas comunes con columpios, juegos diversos,... al aire libre; como aprovechar, por ejemplo, el polideportivo de Cóbreces, bajo techo, para esos días lluviosos que son frecuentes en nuestra Comunidad Autónoma. Salu2.
Bottle

Volver a Tu opinión CUENTA