Noticias

Busca en Alfoz de Lloredo

Un año más se celebra el certamen “Premios Cantabria Digital” organizado por El Diario Montañés y patrocinado por el Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y BBVA. Este evento premia el talento y esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias de Cantabria.

En esta ocasión www.alfozdelloredo.net opta como candidata en la categoría de “Comunicación Digital” con la versión que recientemente hemos lanzado con motivo de nuestro 10º aniversario en la red.

Además de todos los contenidos más consultados por nuestros usuarios en ediciones anteriores incorporamos secciones con nuevas tecnologías y aportes de internautas que están teniendo una excepcional acogida.

El decano www.alfozdelloredo.net es un portal web que nació y persiste con la intención de ser una plataforma viva, de interés y uso público con el fin último de dinamizar y promocionar las excelencias del municipio de Alfoz de Lloredo, su tejido empresarial y cultura popular. Apostamos porque nuestro esfuerzo y trabajo siga en evolución y continúe satisfaciendo a nuestros usuarios locales y mundiales.

Será el próximo 25 de noviembre cuando se conozcan los finalistas en cada una de las categorías. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en un acto público de entrega de premios que se celebrará el martes 27 de noviembre de 2018 en el Centro Botín.