Especialmente este año decimos bienvenidos a  Alfoz de Lloredo.
Sabemos que en unas circunstancias singulares nuestra oferta turística ha debido de adaptarse a los nuevos tiempos, pero estamos seguros que el tejido turístico del municipio está sobradamente equipado para cumplir las normativas de seguridad y distanciamiento social esenciales durante este periodo.

Si nos visitas por primera vez, pasas aquí tus vacaciones o tienes tu segunda residencia sólo decirte que este año pueblos, prados, bosques y playa están especialmente bonitos bien por la climatología o el poco  impacto humano.

Tú y tu familia sois un factor importante en este proceso y aunque os esperamos con los brazos abiertos, recuerda que tienes una responsabilidad sanitaria y social muy importante y de sentido común. Sigue las normas establecidas para que la convivencia en espacios comunes sea posible y piensa tanto en ti como en los demás.

El sector del turismo del Municipio al igual que otros está pasando periodo duro y seguro que pronto volveremos a la normalidad, piensa en Alfoz de Lloredo.