Busca en Alfoz de Lloredo

esenfrde

Alojamientos Turismo Rural Oreña.

Hostería El Pomar, rodeada de bosques y verdes praderas, se encuentra situada en un bonito y tranquilo pueblo de Novales, el cual pertenece al municipio de Alfoz de Lloredo en Cantabria.

LA HOSTERÍA, en un entorno natural y un estilo montañés nos permite disfrutar de la tranquilidad y la relajación que producen el canto de los pájaros, el verdor y la frescura de sus prados y la grandeza de sus montañas.

EL POMAR posee un bonito jardín donde destacan, por su colorido y luminosidad, los limones tan típicos e importantes en la vida de esta pueblo. Existe una gran diversidad de plantas y árboles frutales.

Instalaciones de la Hostería, cuenta dentro de sus instalaciones con una casona montañesa de estilo torre que fue fundada en el siglo XVII. Además de su antigüedad, destacan de esta casona las historias. Fue en tiempos un palacio señorial y anteriormente posada de postas en el Camino Real que unía Oviedo con Santillana del Mar. Los caballeros reponían sus fuerzas y cambiaban los caballos antes de llegar a la noble villa de Santillana del Mar.

LA CASONA con marcado estilo montañés dispone de  habitaciones con baño, la decoración combina materiales tan nuestros como madera de roble, castaño con piedra de sillería y mampostería.

Es de resaltar el olor a tradición que se respira en sus escaleras de piedra, en sus pasillos de madera o en sus soleadas habitaciones. La Hostería El Pomar cuenta con un anexo construido más recientemente donde se unen el sabor tradicional con las modernas instalaciones.

Dispone de habitaciones con baño, bar, cafetería, restaurante, recepción y dos comedores.

Todo esto se completa con una bonita piscina situada en el jardín de la Hostería.

Dirección: Bº. El Pomar
C.P: 39526
Localidad: Novales
Provincia: Cantabria
Teléfono: 942726103
WEB: http://www.hosteriaelpomar.com/
Correo electrónico: hosteriaelpomar@telefonica.net